Tanto si eres un joven que comienza a analizar las distintas posibilidades de futuro que le esperan como si ya llevas tiempo en el mercado laboral y necesitas un cambio de aires, o bien estas sufriendo aún las consecuencias de la crisis y estás en paro, vamos a indicarte algunas de las ventajas de estudiar el Grado Superior en Administración y Finanzas que podrás obtener a través de clases presenciales o a distancia con por ejemplo la escuela CEAC.

Si siempre has soñado con trabajar en bancos o cajas de ahorro, en corporaciones e instituciones de crédito y financiero, en aseguradoras, en asesorías jurídicas, fiscales o gestorías, en empresas de auditoría contable, económica y financiera o en servicios de información sobre solvencia y gestión del cobro, obtener el Grado Superior en Administración y Finanzas te abrirá las puertas de este mercado laboral tan interesante.

Cada vez más son necesarios técnicos especialistas en distintas áreas del mundo de las finanzas, como la gestión del aprovisionamiento de existencias, la gestión de la financiación, el presupuesto y la tesorería, la gestión de recursos humanos, la realización de operaciones contables, fiscales, de asesoramiento, negociación, reclamación, auditoría y otras. Es por ello, que este tipo de cursos de FP de Grado Superior son esenciales para cubrir importantes puestos de trabajo.

formación finanzas

A la hora de elegir donde estudiar es importante informarse sobre el temario que se va a estudiar y los profesores, pero sobre todo, sobre las herramientas que se va a aprender a utilizar. Cada vez más, en las ofertas de empleo para este perfil, piden conocimientos sobre programas como por ejemplo el ContaPlus que no en todas las escuelas se estudia. Y se trata de un conocimiento práctico muy útil a la hora de encontrar empleo.

Además, otro elemento importante a tener en cuenta es si la formación incluyen prácticas en empresa, algo fundamental a la hora de asegurarnos un buen futuro y aprovechamiento de la formación.

– POST PATROCINADO –